Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

19603
Trent Reznor confirma nueva alineación y gira de Nine Inch Nails

Trent Reznor confirma nueva alineación y gira de Nine Inch Nails

25/Feb/2013

Para todos los fans que esperaban una nueva gira de Nine Inch Nails, pueden estar contentos y es que Trent Reznor anunció sus planes de iniciar una serie de presentaciones para este Otoño, además de revelar los nombres de la nueva alineación que integra a la banda.

Estos son los nombres del nuevo fichaje para NIN: Adrian Belew (King Crimson), Eric Avery (Jane’s Addiction), Josh Eustis (Telefon Tel Aviv), Alessandro Cortini e Ilan Rubin.

A través de un mensaje Reznor comentó:

"Estuve trabajando con Adrian Belew en algunas ideas musicales, que nos llevó a una discusión sobre presentaciones, que nos llevó a frotarnos nuestras barbas, que nos llevó (muchos pasos después) a re-pensar la idea de lo que Nine Inch Nails podría ser, y la idea de tocar un concierto. Se hicieron algunas llamadas a amigos, muchas nuevas ideas fueron platicadas, y un concierto fue agendado – lo que nos llevó a otro, el cual de alguna manera nos llevó a muchas otras fechas.

Los primeros conciertos empiezan en el verano, seguidos por una gira completa de arenas, y muchas otras fechas alrededor del mundo hasta el 2014."

Por otro lado su proyecto alterno How To Destroy Angels, estrenará su álbum debut Welcome oblivion el próximo 05 de marzo, pero puedes escucharlo dándole click aquí, cortesía de Pitchfork.