Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151639
Lily Allen anuncia línea de juguetes sexuales

Lily Allen anuncia línea de juguetes sexuales

¿Comprarías un estimulador diseñado por Lily Allen? La cantante está trabajando en eso.

La cantante británica Lily Allen, quien recientemente lanzó su álbum de estudio No Shame (2018), se presentó en el Festival Port Eliot de Cornwall, Inglaterra, lugar en donde dio a conocer la noticia de que se encuentra trabajando en su propia línea de juguetes sexuales.

Según la interprete de "Smile", esta idea surgió a partir de que los medios de comunicación se han estado involucrando en su vida personal. "La gente trata de revelar los detalles más íntimos de mi vida sin permiso. Esta soy yo tomando posesión de mi narrativa", comentó la cantante en la entrevista.

Ante este profundo interés, Lily Allen decidió manifestarse por primera vez comentando. "Probablemente no debería hablar de ello. No he hecho un comunicado de prensa ni nada de eso. Los orgasmos son importantes, señoras, y siento que el mercado de juguetes sexuales de los famosos no ha sido capitalizado".

La cantante ve este proyecto como una forma de vincular su nombre con el placer femenino. Recordemos que no sería la primera artista interesada en esta industria, ya que la banda Motörhead anunció hace unos años el lanzamiento de los suyos.