Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151340
Slipknot estrena video para

Slipknot estrena video para "Solway Firth"

Slipknot comparte el video musical de su nuevo sencillo. Descubre de qué se trata a continuación.

La banda estadounidense de metal liberó el segundo sencillo que formará parte de su nuevo material discográfico. Se trata de "Solway Firth", tema que viene acompañado de un curioso video musical.

El visual –dirigido por M. Shawn Crahan, quien anteriormente había trabajado con Slipknot en la producción del metraje para "UNSAINTED"– nos muestra un montaje de la más reciente presentación de la agrupación en el Download Festival de Reino Unido, acompañado de algunas escenas pertenecientes a la nueva serie de Uproxx: The Boys, la cual podrás ver a través de Amazon Prime el próximo 26 de julio.

Da play a continuación para ver este interesante video y descubrir lo que tiene preparado para ti esta nueva serie de superhéroes.

"Solway Firth" formará parte de su nuevo álbum de estudio We Are Not Your Kind, el cual estará disponible el próximo 9 de agosto a través de Roadrunner

Recuerda que Slipknot se estará presentando el próximo 30 de noviembre en el festival Knotfest México. Ya puedes adquirir tus entradas para que no te pierdas de este tema y de otros de sus grandes éxitos en vivo.