Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151273
Blur celebrará 25 años del 'Parklife' con diferentes sorpresas

Blur celebrará 25 años del 'Parklife' con diferentes sorpresas

19/Jul/2019

El cuarteto británico llega con sorpresas para conmemorar a uno de sus álbumes más importantes.

Muchos esperábamos la reunión de la banda conformada por Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James, y Dave Rowntree para celebrar los 25 años de Parklife. Algo que no va a suceder. Sin embargo, Blur no se quedó de brazos cruzados y nos tiene preparadas más sorpresas; sobre todo a los fans de aquella década. A través de su cuenta oficial de Twitter se anunció la venta de varios artículos vintage.

Entre ellos se encuentran diseños de playeras que se vendían en la década de los 90. Además la edición en vinilo 10” de la sesión Live at the BBC de 1994 que nunca estuvo disponible. Los cuatro tracks que podemos encontrar en este son “Girls & Boys”, “Jubilee”, “Trouble In The Message Center” y “Lot 105”.

Todo esto estará disponible a partir del próximo 2 de agosto en la página oficial de Blur. Por el momento solo se conocen los precios que rondan desde los 12 hasta los 30 euros. Puedes checar los artículos aquí.