Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Say Ocean se presentará en el Foro Indie Rocks!

Say Ocean se presentará en el Foro Indie Rocks!

16 Diciembre 2021

Say Ocean se presentará en el Foro Indie Rocks!

Fecha

16 Diciembre 2021

Lugar

Foro Indie Rocks!

D.F., Mexico

Precio

Venta general $350 pesos // VIP $500 pesos 

Artista(s)

Say Ocean

17/Jul/2019

El show de Say Ocean se realizará este diciembre, conoce los detalles de la nueva fecha en el venue de la colonia Roma.

La agrupación de origen tapatío volverá a la CDMX como parte de su más reciente gira. Say Ocean se presentará en las instalaciones del Foro Indie Rocks! este 16 de diciembre 2021 (nueva fecha) para interpretar algunos de sus éxitos que le ha atraído gran cantidad de fans en México. Además contará con la participación especial de Melted Ice Cream y Set Go. Los boletos ya están a la venta en el sistema Boletia y los accesos adquiridos previamente serán validos para la nueva fecha.

A continuación los costos de los boletos:

  • Venta general $350 pesos
  • VIP $500 pesos

¡Adquiere aquí tus boletos!

SO_1080x1350

La banda de pop punk volverá al Foro Indie Rocks! y buscará repetir la hazaña de agotar las entradas como hace dos años con Mejores Tiempos (2017). Entre otros de los sencillos sorpresa que la banda tiene preparada para este año. Te recomendamos adquirir tus boletos con anticipación ya que el cupo será limitado. Asimismo te invitamos a conocer el protocolo de sanidad del Foro Indie Rocks! para que te sientas seguro durante tu visita.

Calienta motores con su más reciente sencillo "Dirección":