Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151068
Blood Orange comparte video de “Benzo”

Blood Orange comparte video de “Benzo”

Devonté Hynes no para de trabajar y esta vez sorprende con nuevo video.

A unos días de lanzar el mixtape Angel’s Pulse, Blood Orange comparte un cómico video para “Benzo”. El video fue dirigido por el mismo Devonté Hynes y nos remonta al Siglo XVIII.

En una habitación llena de extravagantes pelucas, abanicos, joyas y vestidos ampones, Devonté aparece con una vestimenta pegada: pantalón, chaleco y botines. Con cello en mano, está listo para presentarse frente a Ian Isiah, quien juega el papel de un aristócrata francés. Ian también colaboró en temas como “Birmingham” y “Berlin” de la más reciente producción de Blood Orange.

Comienza tu día con este agradable video.

Angel’s Pulse es el nombre del nuevo material de Blood Orange, que ya está disponible a través de los servicios streaming. Este mixtape corre a cargo de la disquera Domino Records. Producido y mezclado por Devonté, funciona a modo de epilogo para su más reciente álbum Negro Swan. “Tengo la costumbre, desde hace años, de hacer discos que solo enseño a mis amigos, a gente en la calle o a nadie. Por lo general, creo ese material justo después de publicar un álbum de estudio”, explicó el británico.