Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150796
Inhaler lanza video para

Inhaler lanza video para "My Honest Face"

El hijo de Bono y la hija de Noel Gallagher unen talento en el nuevo video de Inhaler.

Inhaler es un proyecto oriundo de Dublín conformado por el hijo de Bono de U2, Elijah Hewson (voz), Josh Jenkinson (guitarra), Rob Keating (bajo) y Ryan McMahon (batería). Esta agrupación ha demostrado tener la energía suficiente para cautivar a sus fanáticos y adentrarse a la industria musical con su interesante propuesta de rock.

Ahora la banda irlandesa nos presenta el video oficial de su más reciente sencillo "My Honest Face", un visual dirigido por la hija del británico Noel Gallagher, Anaïs Gallagher, quien en colaboración con Glenn Hanstock y Sam Hannigan nos muestran un dinámico montaje en el que apreciamos a Inhaler interpretando la canción. También observamos algunas tomas de los integrantes divirtiéndose durante su tour. Da play a continuación para ver el video:

La letra de "My Honest Face" hace referencia al gran amor que sentimos por algo que hace que se salga de control. Un amor que en lugar de hacer bien, hace mucho daño.

Inhaler confirmó que estará de gira por Europa. Puedes consultar más información sobre la agrupación a través de su sitio web, o en sus redes sociales. Dale una oportunidad a esta banda que tiene todo lo necesario para cautivarte.