Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150746
The Whitest Boy Alive se presentará en el Fauna Primavera 2019

The Whitest Boy Alive se presentará en el Fauna Primavera 2019

Por Yasmín Nava

La banda alemana/noruega, The Whitest Boy Alive, está de regreso con una presentación a finales de este año.

Recientemente la banda reactivó sus redes sociales para compartir una foto en la que está ensayando sus antiguas canciones en el patio trasero de Erlend Øye. “De repente parecía una buena idea ir a algún lugar, preferiblemente en algún lugar muy lejos, y hacer un concierto o dos para celebrar lo buenos que eran esos álbumes”, aseguró la banda. Por lo que ahora sabemos que The Whitest Boy Alive es una de las confirmadas para el festival Fauna Primavera en Chile el próximo noviembre.

Fue el 2 de junio del 2014 cuando la banda de indie pop conformada por Erlend Øye, Marcin Öz, Sebastian Maschat y Daniel Nentwig, con solo dos álbumes Dreams (2006) y Rules (2009) anunciaba que ya no ensayaría ni compondría pues se preparaba para un receso indefinido.

Aún no se confirma nuevo material, pero la parte de tours en su página oficial se mantiene en loading. Sin duda, es uno de los regresos más esperados para este verano y esperemos que entre las sorpresas se encuentre nuevo material.

Para que la espera se haga más corta, te dejamos uno de los éxitos de la banda: