Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150656
Dorian estrena video de “La Isla”

Dorian estrena video de “La Isla”

Editorial
Daniel Bags

Daniel
Bags

04/Jul/2019

Por Paola Bracho

La importancia de escapar de la rutina en el nuevo video de Dorian para “La Isla”.

La banda originaria de Madrid ha estrenado recientemente el video de “La Isla”, que nos cuenta la historia de dos trabajadores de un hotel que se escapan de la rutina para recorrer las calles de Ibiza. Un video lleno de colores y vida que nos muestra la otra cara de las vacaciones, y el verano.

“La Isla” cuenta con la participación de David Solans –conocido por su interpretación a Bruno Bergeron en la serie original de Netflix: Merlí– y por supuesto la aparición de Marc, Belly, Bart, Lisandro y Victor en ciertas escenas del metraje.

“Este video es un homenaje a todas las personas que trabajan en lugares de veraneo”, expresó en un comunicado de prensa Marc Gili, vocalista de Dorian.

Dale play a continuación:

Dorian tiene algunas presentaciones próximas en México, entre ellas el sábado 26 de octubre en Tijuana, en el marco del festival Tecate Península. El viernes 8 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional y el sábado 9 de noviembre en C3 Stage, Guadalajara.

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial

Daniel Bags

FOTO:

Daniel
Bags