Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144314
Dorian estrena video de “Buenas intenciones”

Dorian estrena video de “Buenas intenciones”

21/Mar/2019

La banda barcelonesa publica un emotivo recuerdo de sus presentaciones del año pasado.

Como parte del tour promocional de su reciente material discográfico, Justicia Universal, Dorian se presentó tres noches consecutivas en La Riviera de Madrid. Estos shows fueron grabados y ahora la banda de indie pop nos comparte una probada de este potente y emotivo show con el video de “Buenas Intenciones”.

La grabación del video estuvo a cargo del fotógrafo Jaime Massieu y a través de éste trabajo se puede apreciar a Marc Gili y a la cantante Nita de Fuel Fandango interpretar la canción con mucho sentimiento, mientras los fans presentes acompañan coreando."Quémame, negra llama del tiempo,Cúrame la pena que llevo dentro. Quémame, negra llama del tiempo, Cúrame la pena que llevo dentro".

'Buenas intenciones' habla sobre la fragilidad de una pareja en crisis, y plantea el amor, la amistad y la honestidad como únicas fuerzas capaces de hacer frente a los retos que la vida actual nos pone por delante”, declaró el vocalista de la banda.

La banda planea regresar muy pronto a nuestro país para traernos un show lleno de energía y sentimiento.

Puedes ver el video de “Buenas Intenciones” a continuación: