Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150586
Of Monsters And Men comparte video musical para “Alligator”

Of Monsters And Men comparte video musical para “Alligator”

Editorial
Meredith Truax

Meredith
Truax

03/Jul/2019

Por Emanuel Tovar

La banda islandesa Of Monsters And Men comparte el video musical para “Alligator”, primer single de su próxima producción discográfica titulada Fever Dream.

El metraje, filmado durante dos días en su natal Islandia, es un viaje surreal y pintoresco a la psique de la vocalista Nanna Hilmarsdóttir, un sueño orquestado por los riffs y disonancias del single. Dale play al video a continuación:

Lo que inició como un track dance, según las declaraciones de la líder de Of Monsters And Men, se convirtió en una melodía potente de guitarra eléctrica publicada el pasado mes de mayo y que evidencia el discurso de empoderamiento que permeará en el próximo lanzamiento titulado Fever Dream, el cual será publicado el 26 de julio vía Universal Republic Records.

Te compartimos la portada del disco y el tracklist:

Tracklist:

"ALLIGATOR"
"AHAY"
"RÓRÓRÓ"
"WAITING FOR THE SNOW"
"VULTURE, VULTURE"
"WILD ROSES"
"STUCK IN GRAVITY"
"SLEEPWALKER"
"WARS"
"UNDER A DOME"
"SOOTHSAYER"

Of Monsters And Men iniciara la promoción de su nuevo disco con el Fever Dream Tour el próximo 4 de septiembre en Washington y pasará por Philadelphia, Toronto, Denver, Santa Barbara, Los Angeles, San Francisco y muchos más. Consulta todas las fechas en su página oficial.

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial

Meredith Truax

FOTO:

Meredith
Truax