Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149586
Conoce los detalles de la colaboración de Nine Inch Nails con Black Mirror

Conoce los detalles de la colaboración de Nine Inch Nails con Black Mirror

Para el tercer episodio de su quinta temporada, Black Mirror usó una nueva versión de "Head Like A Hole".

Hace unos días se estrenó la quinta temporada de la serie distópica de Netflix: Black Mirror. Esta vez, con solo tres capítulos de una duración de, aproximadamente, una hora. El tercer episodio, "Rachel, Jack and Ashley O", versa sobre las complicaciones a las que se enfrenta una exitosa cantante de pop: Ashley O —interpretada por Miley Cyrus—. Sorpresivamente, entre su repertorio podemos escuchar una nueva versión de "Head Like A Hole", canción original de Nine Inch Nails.

"On a Roll" es el nombre de esta reelaboración. Y el video oficial acaba de salir. Así que aquí te lo presentamos.

En entrevista con NME, Charlie Brooker —creador de la serie— comentó que "On a Roll" es una colaboración directa con Trent Reznor frontman de Nine Inch Nails—. Quien, desde que se le pidió la autorización para usar el tema, se mostró entusiasmado con la idea y accedió a trabajar junto con Brooker para modificar la letra de la canción original.

Desde el estreno, las reproducciones de "Head Like A Hole" han aumentado de manera exponencial: 40,000 vistas por día. A propósito de su contribución en la serie, la agrupación puso a la venta una camiseta edición especial que contiene un fragmento de la letra de "On a Roll". Aquí puedes conseguirla.

Si bien, no es la primera vez de Trent Reznor colabora en la banda sonora de una producción audiovisual. En su momento trabajó junto con David Fincher para la cinta, The Social Network (2010). Y hace poco, junto con Atticus Ross, fueron los encargados de la banda sonora de Bird Box (2018) —una producción de Netflix—. Por lo que, quizás, esta no sea la última vez que la productora busque colaborar con la agrupación de rock industrial.