149551
Depeche Mode lanzará documental en Netflix

Depeche Mode lanzará documental en Netflix

Muy pronto podrás disfrutar de un largometraje y un concierto de Depeche Mode a través de Netflix.

Al parecer este año ha sido bastante productivo para la banda británica de synth pop, ya que hace unas semanas, lanzó un par de box sets que incluyen una edición especial de Black Celebration y Music For The Masses respectivamente. Ahora, Depeche Mode sorprende a sus fanáticos con el anuncio de un documental.

El club de fans oficial de Depeche Mode anunció a través de Twitter que la banda se encuentra en la post producción de un material visual que saldrá a través de la plataforma de entretenimiento: Netflix. Se trata de un largometraje que estará contado desde la perspectiva de seis fanáticos provenientes de distintos países. A través de sus testimonios, se dará a conocer el crecimiento musical de la banda liderada por Dave Gahan.

Por otra parte, Depeche Mode anunció que también compartirá en Netflix Global Spirit Film, mira un adelanto a continuación:

Lamentablemente, aún se desconoce la fecha de estreno de este documental, pero esto no es obstáculo para no alegrarse de que Depeche Mode se suma por fin a la lista de artistas –como Bob Dylan, Janis Joplin y John Lennon– que tendrán su documental en Netflix.