Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149444
Frank Ocean confirma vinilo de 'Channel Orange'

Frank Ocean confirma vinilo de 'Channel Orange'

Descubre a continuación todo lo que reveló el cantautor estadounidense en una reciente entrevista.

Frank Ocean ofreció una dinámica entrevista para la revista Dazed, la cual consistía en que en artistas de la industria musical enviaran sus preguntas para que fueran respondidas por el mismo cantante. Rosalía, John Waters, Arca, Big Freedia, Matt Ox, y muchos otros fueron partícipes de esta dinámica que logró descubrir aspectos importantes de la carrera musical del compositor estadounidense.

El artista Billy Porter preguntó: "¿Cómo estás navegando en el negocio de la música? ¿Te sientes marginado? Si es así, ¿por qué crees que este es el caso?". A lo que el músico respondió: "Navego bastante suave hasta ahora. En todo caso mi vida personal necesita el GPS a veces".

Por otra parte, el músico Nile Rodgers preguntó a Ocean que cuándo saldrá el vinilo de Channel Orange, a lo que el músico respondió: "Tan pronto como sea posible". Cabe recalcar que desde su lanzamiento en 2012, esta ha sido una pregunta que ha retumbado constantemente en los oídos del cantante.

Esta sería la primera edición en vinilo de Channel Orange, el primer álbum de Frank Ocean, el cual definió su estilo y carrera musical, mismo que le dio el reconocimiento de mejor artista. Un proyecto que muchos estamos deseando poseer en un formato diferente.