Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149265
Escucha

Escucha "Hot Motion", lo nuevo de Temples

07/Jun/2019

A tres años del lanzamiento de Volcano (2017), la agrupación de rock psicodélico nos anunció su tercer álbum de estudio. Además comparte el primer adelanto: "Hot Motion".

¡La espera terminó! Después de tres años, Temples nos anuncia lo que muchos ya ansiabamos: su tercer álbum de estudio. Hot Motion es el nombre de este disco. El cual contendrá 11 tracks que exploran tintes claroscuros con una tendencia hacia sonidos más oscuros. Prueba de ello es el primer adelanto que la agrupación de rock psicodélico nos presenta. Así que, sin más, escucha el tema que le da nombre a este nuevo material discográfico.

Con movimientos de cámara sutilmente estrepitosos, este audiovisual nos sumerge en la psicodelia característica de Temples. Mientras que melódicamente, la batería y la línea del bajo hacen que "Hot Motion" se presente como un tema más cercano a lo que escuchamos en su álbum debut: Sun Structures (2014).

El lanzamiento de Hot Motion está previsto para el próximo 27 de septiembre vía ATO Records. Podrás encontrarlo en formato físico y digital, así que corre a pre ordenarlo. Y mientras llega la fecha de estreno, aquí te compartimos el tracklist oficial de este nuevo disco.

         Hot Motion

  1. "Hot Motion"
  2. "You're Either On Something"
  3. "Holy Horses"
  4. "The Howl"
  5. "Context"
  6. "The Beam"
  7. "Not Quite The Same"
  8. "Atomise"
  9. "It's All Coming Out"
  10. "Step Down"
  11. "Monuments"