Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147988
Tom Morello interpreta el opening de Game Of Thrones

Tom Morello interpreta el opening de Game Of Thrones

El guitarrista Tom Morello hacer vibrar al ritmo de rock el intro de Game of Thrones.

Con motivo de la última temporada de la serie de televisión Game Of Thrones, HBO y Fender se unieron para lanzar tres guitarras inspiradas en las casas que aparecen en la serie. 

Sigil Collection, es el nombre de esta nueva línea de guitarras la cuál, la conforman tres interesantes modelos, Telecaster (Casa Stark), Jaguar (Casa Lannister), Stratocaster (Casa Targaryen).

Para promocionar la nueva línea, Fender invitó a Tom Morello de Rage Against The Machine, Nuno Bettencourt de Extreme y Sctott Ian de Anthrax a probar la nueva producción de la marca. 

Los músicos, junto con el creador de la serie, Dan Weiss y el compositor musical Ramin Djawadi interpretan, para un pequeño documental, el opening de la serie estadounidense. El video culmina con un montón de notas vibrantes en un solo de guitarra a cargo de Morello.

Este melódico tema dura apenas unos cuantos minutos, pero siempre es bueno ver a leyendas del rock reunidas fusionando talento en un solo lugar. Puedes ver el video a continuación: