Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147736
Slipknot lanza un misterioso teaser

Slipknot lanza un misterioso teaser

15/May/2019

Con menos de un minuto en video, Slipknot ha generado gran expectativa entre sus seguidores.

Este año la agrupación de Iowa ha llamado la atención por diferentes razones, como la salida del percusionista Chris Fehn. Sin embargo, la banda ha emocionado a todos sus fans con un teaser que promete un nuevo adelanto de su sexto álbum de estudio.

Slipknot ha compartido a través de las redes sociales un clip de un minuto de duración, en el que se vemos varios metrajes de la banda y un contador que muestra el número 0516. Muchos creen que esto se trata de una fecha y que el nuevo sencillo o video llegará el jueves 16 de mayo.

También, en el video podemos ver las nuevas máscaras de la agrupación. Debemos recordar que hace unas semanas Corey Taylor mostró a través de su cuenta de Instagram, su nuevo atuendo, el cual diseñó junto a Tom Savini.

Slipknot publicará su sexto álbum de estudio de estudio el próximo 9 de agosto a través del sello discográfico Roadrunner.

Mientras esperamos el nuevo adelanto, escucha "All Out Life", canción que publicaron en octubre del año pasado.