Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147249
Sharon Van Etten interpreta

Sharon Van Etten interpreta "Seventeen" junto a Norah Jones

La cantante estadounidense sorprendió a sus fanáticos con una increíble colaboración en vivo.

Sharon Van Etten ofreció una presentación en el Webster Hall de Nueva York en el marco del Red Bull Music Festival 2019 y como parte de la promoción de Remind Me Tomorrow (2019), su más reciente material discográfico. 

La cantante estaba conmoviendo a su público al ritmo de los temas que integran su LP hasta que llegó la hora de interpretar “Seventeen”, el track número 6 de Remind Me Tomorrow, momento en el que Sharon Van Etten sorprendió a sus fanáticos con la presencia de Norah Jones, quien subió al escenario para cantar uno de los temas más esperados de la noche. 

"Quizás sea la nueva en esto. Pero no conozco muchas madres que giren con niños, y las que conozco no paran de enviarse mensajes entre sí, para ver cómo va todo. Y… Hay alguien a la que he admirado mientras crecía. También se ha convertido en una vecina y en un pilar. Quiero invitar al escenario a nuestra invitada especial: Norah Jones, expresó Van Etten.

Aquí te dejamos la presentación a continuación para que puedas verla:

Sharon Van Etten llevará este show a grandes festivales como Mad Cool y Vida Festival en España.