146633
Fryturama, noise suave para viajar

Fryturama, noise suave para viajar

La banda te invita a formar parte de su potente, ambiental y ruidoso "Festival".

Como parte de Transparente, su EP debut, Fryturama –el proyecto de Fryda Magaña y Arturo Tranquilino– nos presenta "Festival"; su segundo corte promocional. Se trata de un tema fresco, que se basa en un sonido ambiental constante; en él podemos escuchar una capa densa de guitarras y sintetizadores comprimida, calmada, cumpliendo cabalmente su función y dejando que la voz sea la protagonista del track. A lo largo de los casi cuatro minutos de duración nos envuelven en un viaje lo-fi dulce.

No esperes más y dale play "Festival" a continuación.

Fryturama define su sonido como cute noise; la mezcla ideal entre el caos de guitarras y sintetizadores repletos de delay y fuzz tocados por Tranquilino complementados a la perfección con la tierna voz humana de Fryda, que nos mantiene con los pies en el suelo mientras soñamos con universos paralelos donde podemos volar. Un perfecto balance entre el caos y la calma.

Recientemente lanzaron su primer extended play llamado Transparente, el cuál fue grabado, mezclado y masterizado en el estudio casero de Arturo. Es un conjunto de temas que te llevará a vivir una aventura llena de texturas sonoras suaves y olas de distorsión guiadas por tiernas y esotéricas voces en canciones que hablan del amor en tiempos de la psicodelia y el despertar espiritual.

Si aún no lo escuchas no te preocupes, te lo dejamos completo por aquí.