Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The Neighbourhood se presentará en el Pepsi Center WTC

The Neighbourhood se presentará en el Pepsi Center WTC

22 Octubre 2019

The Neighbourhood se presentará en el Pepsi Center WTC

Fecha

22 Octubre 2019

Lugar

Pepsi Center WTC

D.F., Mexico

Precio

General $890 MXN // Box Superior $670 MXN // Sección C $490 MXN // Zona Discap. $890 MXN

No te pierdas el regreso de la agrupación californiana a la Ciudad de México.

Luego de su presentación en la edición 2018 de Corona Capital, The Neighbourhood volverá a la Ciudad de México este 22 de octubre. En esta ocasión su show se llevará a cabo en las instalaciones del Pepsi Center WTC. Este concierto será como parte de su tour Middle of Somewhere, mismo que iniciará en Las Vegas este 11 de octubre y contará con la presencia de Health.

Los boletos estarán disponibles a partir del 3 de mayo en el sistema Ticketmaster y taquillas del inmueble. Los precios serán los siguientes: General $890 MXN, Box Superior $670 MXN,  Sección C $490 MXN,  Zona Discap. $890 MXN.

La agrupación a lo largo de su carrera ha recorrido diversos puntos del planeta y se ha presentado en festivales de renombre como son Lollapalooza, Coachella, entre otros. México ha sido parte de su exitosa historia ya que ha logrado abarrotar en dos ocasiones El Plaza Condesa.

Jesse James Rutherford (voz), Jeremy Freedman y Zach Abels (guitarras), Michael Margott (bajo), y Brandon Fried (batería) harán vibrar a su fandom mexa el cual sigue sumando adeptos.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más novedades.