146384
PREMIERE: Sadfields presenta

PREMIERE: Sadfields presenta "Atrás/ Desaparecer"

Laura García
Cortesía de la banda

Cortesía
de la banda

26/Abr/2019

Después de Homesick (2017), el trío de rock con tintes psicodélicos nos presenta en exclusiva su sencillo doble: "Atrás/ Desaparecer".

Han pasado dos años desde el lanzamiento de su álbum debut, Homesick (2017). Hoy, Sadfields nos presenta un nuevo sencillo doble que, marcado por la transición y evolución, da inicio a una nueva etapa para la agrupación de rock proveniente de la Ciudad de México. Y en exclusiva, aquí los tenemos para ti.

Apostando por una experiencia más auténtica e íntima, por primera vez la banda interpreta canciones en español, idioma natal de la agrupación y del vocalista Daniel Espinoza. Factor que le da potencia a la melancolía y nostalgia que caracteriza a Sadfields. Y para que echen la lloradita a gusto, aquí les dejamos el link donde pueden escuchar los sencillos antes de su lanzamiento oficial.

La primer canción, "Atrás" es una melodía que se aleja de la distorsión para acercarse a lo profundo que puede ser el cierre de un ciclo. "Y a pesar de tanto aún, no te dejo atrás. Siempre permaneces tú, y ya no puedo más". Así nos lleva el coro por este track que desborda nostalgia. Por su parte, "Desaparecer" es un reflejo de incompatibilidad, o mejor dicho, de sentirse fuera de lugar. La fuerza melódica se fusiona con la intensidad que se lleva en letra y voz; para así formar una canción que acompañe a esos días en los que nos sentimos derrotados.

"Vulnerabilidad. Mirarte al espejo, mirarte de verdad. Reconocer lo que ves, sin reconocer un espacio o una oportunidad para ti; viendo el tiempo pasar desesperanzado". Comenta Espinoza respecto a la motivación de estos sencillos. Que, a partir de mañana 26 de abril, estarán disponibles en plataformas digitales, vía Buen Día Records.

Para la edición pasada del Record Store Day, Sadfields lanzó una cantidad limitada de estos sencillos en formato vinilo. Así que, afortunados aquellos que pudieron escuchar estas piezas antes que nadie. Y para aquellos que se quedaron con la ganas, no se preocupen. La banda venderá algunas copias a precio especial en su próxima presentación que se llevará a cabo el 3 de mayo en el 316centro. El show está limitado a 100 asistentes, así que no esperen más y corran a comprar sus entradas. ¡Aquí el link!

Laura García

REDACCIÓN:

Laura
García

Cortesía de la banda

FOTO:

Cortesía
de la banda