146364
“Risk”, el nuevo video de Metric

“Risk”, el nuevo video de Metric

Emily Haines nos hipnotiza con sus increíbles bailes en el nuevo video de Metric.

Metric, la banda canadiense de rock, compartió hoy el videoclip oficial de “Risk”, tema perteneciente a su álbum de estudio Art of Doubt publicado en 2018.

El visual dirigido por Duane Fernandez, es un plano secuencia en blanco y negro en el que se ve a Emily Haines interpretar la canción, mientras se desplaza bailando –en lo que que parece ser– una bodega abandonada. Un clip natural, y bien logrado, donde el centro de atención es ella, lo cual, genera inmediatamente que la canción tome más fuerza.

La banda dijo en un comunicado de prensa que “Risk” se refiere a “La velocidad desorientadora a la que se hacen y descartan nuestras conexiones, donde nuestra supervivencia emocional depende de la habilidad para enviar mensajes de texto, y nuestra capacidad para comunicarnos se derrumba fuera de nuestros dispositivos”.

Mira el video a continuación:

Recuerda que Metric se estará presentando junto a Zoé el 28 y 29 de junio. No te puedes perder la oportunidad de ver a estas dos grandes bandas compartir el escenario y recordar a tu primer amor con los clásicos de Zoé. Consulta más detalles aquí.