Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146102
HBO y Fender lanzan guitarras inspiradas en 'Game of Thrones'

HBO y Fender lanzan guitarras inspiradas en 'Game of Thrones'

16/Abr/2019

Con el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, HBO y Fender lanzan guitarras inspiradas en tres de las casas que salen en el show.

Hace unos días, el inició del fin comenzó. A través de HBO se estrenó el primer capítulo de la octava y última temporada de la serie inspirada en las novelas de George R. R. Martin: Game of Thrones. El gran impacto del show propició la colaboración entre la productora estadounidense y Fender para crear una colección especial.

El resultado de ello son tres guitarras inspiradas en las casas más emblemáticas de la serie: Casa Stark (Telecaster); Casa Lannister (Jaguar); y Casa Targaryen (Stratocaster). Más allá de la caracterización del instrumento, Dan Weiss (creador de la serie) apostó por un producto con altos estándares de calidad. Razón por la cual, los costos de cada instrumento oscilan entre los 25 y 35 mil dólares.

A propósito del lanzamiento, Fender lanzó un video promocional donde explican a detalle el proceso de fabricación de cada guitarra. Aquí lo puedes ver.

Además de las características de manufactura, en este audiovisual podemos ver a grandes guitarristas, como Tom Morello, interpretar el opening de Game of Thrones. Acompañados del compositor de la banda sonora, Ramin Djawadi. Si te interesa adquirir, o consultar más detalles al respecto, te compartimos el link del sitio oficial de Fender Custom Shop.