Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146044
Belafonte Sensacional estrena video para

Belafonte Sensacional estrena video para "Sácate a la carretera"

Deja que Belafonte Sensacional sea el soundtrack de tu próximo viaje con "Sácate a la carretera".

Como parte de la promoción de Soy piedra, su nuevo material discográfico, Belafonte Sensacional ha lanzado un nuevo sencillo, llamado "Sácate a la carretera". Se trata de un tema urbano y oscuro, que carga por completo el sonido característico de la banda, folk con un toque de punk, donde nos demuestran que estas dos influencias se encuentran completamente maduras.

Justo a la mitad del track hay un interludio interesante, donde una sección de vientos irrumpe para darle un cierre caótico pero congruente con lo que quieren expresar. Con una letra sencilla pero no por eso menos importante, nos invitan a transportarnos a esos viajes improvisados; donde lo importante es pasarla bien sin preocuparse por nada más.

Además de  este single, han estrenado un videoclip, dirigido por el artista visual mexicano Daniel Valdez Puertos. En él nos da un recorrido por Milpa Alta, todo filmado en formato Super-8; es una representación fiel de la canción, amigos, paisajes, cervezas y mucha diversión.

Belafonte Sensacional se estará presentando en la primera edición del festival Tierra Beat, junto a Hollie Cook, BengalaHello Seahorse! y muchos más.