145820
Beirut lanza video para

Beirut lanza video para "When I Die"

Sergio Ang
Shawn Brackbill

Shawn
Brackbill

11/Abr/2019

Los integrantes de Beirut forman un culto suicida para su nuevo clip.

El grupo estadounidense publicó su quinto álbum de estudio a principios de febrero. Aunque el disco obtuvo muy buenos comentarios, la banda ha decidido publicar un video relacionado para reavivar la emoción de sus seguidores.

El clip que acaba de estrenar Beirut es para "When I Die", canción que abre su reciente material. Esta canción fue la primera que Zach Condon escribió y grabó para el disco. El track, según comentarios del compositor, estaba destinada a ser una imagen catártica del fin, los grandes temores y las dudas.

Su nuevo metraje fue dirigido por Brody Condon, primo de Zachary. Este artista visual también se encargó del video de "Corfu", que salió en noviembre del año pasado. También fue él quien creó la portada y todo el arte de Galipolli.

Beirut_Gallipoli

En el video podemos ver a los integrantes de la banda dentro de una extraña estructura. Ahí, comienzan como un grupo que se está contando sus problemas, pero pronto comienzan a comportarse de forma extraña y sin sentido.

Esto fue lo que dijo el director sobre la trama. "Supe que la canción era sobre un culto de suicidio ficticio, así que facilité un encuentro grupal antes de su show en Berlín. Me sorprendió su disposición a probar los límites de cada uno y encarnar espontáneamente elementos de su zona interior. Me dijeron que estos procesos íntimos no se sentían tan diferentes de lo que ya hacen en el escenario".

Puedes ver el video de "When I Die" justo aquí:

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Shawn Brackbill

FOTO:

Shawn
Brackbill