145145
Mac DeMarco estrena

Mac DeMarco estrena "All Of Our Yesterdays"

Antes de la salida al mercado de su nuevo álbum, el cantante canadiense nos presenta "All Of Our Yesterdays".

A principios de marzo, Mac DeMarco anunció el lanzamiento de Here Comes The Cowboy, su cuarto álbum de estudio; además presentó "Nobody" como el sencillo líder. 

Para continuar con la promoción de esta placa, el compositor canadiense estrena un nuevo corte promocional llamado "All Of Our Yesterdays". En este tema podemos escuchar una base rítmica característica del músico, guitarras llenas de reverb, vibrato y chorus junto a una batería sencilla que nos llena de melancolía, es un track que nos invita a levantarnos cuando vemos todo perdido.

No esperes más y dale play a lo nuevo de Mac DeMarco por aquí.

En un comunicado, DeMarco habló sobre la inspiración de "All Of Our Yesterdays". “Fue la primera canción que escribí en la secuencia de temas que aparece en mi nuevo disco. El nombre viene de la obra Macbeth, también creo que hay un episodio de Star Trek de 1969 con el mismo título, muy cool. Justo había visto un documental sobre Oasis antes de escribir la canción, y estaba intentando hacer un gigantesco hit de rock and roll inspirado en el renovado amor que siento por mi banda. No me acerqué a eso, pero estoy feliz con el resultado”.

Here Comes The Cowboy, el nuevo material discográfico de Mac DeMarco estará disponible el 10 de mayo a través de su propio sello Marc's Record Label.