Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145126
“in/THE END” nuevo video de Le Butcherettes

“in/THE END” nuevo video de Le Butcherettes

La banda originaria de Guadalajara, Le Butcherettes, compartió el video de la canción “in/THE END”, el track seis de su álbum bi/MENTAL.

El director, cantautor y productor estadounidense Gus Black fue el encargado de darle vida a “in/THE END”, video grabado en el Joshua Tree National Park, California, que expresa el profundo dolor que sufrió Teri Gender Bender tras la muerte de su padre.

"Vamos a morir. Vamos a morir. Una muerte en la familia, una muerte de un ciclo. Transformación constante. Los obstáculos Nada de eso importa y todo importa. El niño arrastra el ataúd: ahora está en una posición en la que no tiene otra opción que llevar el peso sobre sus hombros. Tal vez encuentre el camino porque al final a veces se siente sombrío, pero creemos que la interpretación de Gus Black de la canción dice mucho y está abierta a la interpretación", expresó Teri Gender Bender sobre el nuevo video.

El videoclip es un trabajo sencillo pero cargado de significado, simplemente conmovedor. Dale play a continuación:

La banda conformada por la vocalista Teri Gender Bender, la baterista Alejandra Robles, el guitarrista Rikardo Rodríguez y el bajista Marfred Rodríguez-López, estará de gira por Europa y Norteamérica durante los próximos meses, donde compartirán escenario con L7, y Bikini Kill.