Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Telefon Tel Aviv viene a México

Telefon Tel Aviv viene a México

04 Mayo 2019

Telefon Tel Aviv viene a México

Fecha

04 Mayo 2019

Lugar

Normandie

D.F., Mexico

Precio

$200

Joshua Eustis y su nuevo concepto de electrónica.

Telefon Tel Aviv se estará presentando en la serie de eventos del Death Of The Day, una celebración de la muerte del día, la derrota del sol ante la noche y el hechizo que la música y las bellas artes producen en el ser humano.

El dúo electrónico originario de New Orleans surgió en 1999 con una propuesta interesante de parte de Joshua Eustis y Charles Cooper: hacer electrónica experimental. Tras el éxito generado con su álbum debut: Fahrenheit Fair Enough en el 2001, la dupla estadounidense se convirtió en una de las más queridas y aclamadas por el público. Fue hasta el 2009 al presentar su segundo álbum Immolate Yourself, que el concepto de el dúo cambio tras la repentina muerte del integrante Cooper.

Después de salir de gira con Nine Inch Nails en 2013, Joshua Eustis se enfoca en su propio proyecto Telefon Tel Aviv, con el que visitará la Ciudad de México el próximo 4 de mayo. Los boletos los puedes adquirir a través de la red boletia, la preventa es de $200 pesos. Entrada limitada a 100 boletos.

No te puedes quedar sin vivir esta experiencia tan única en Normandie