Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144745
Rammstein estrena teasers de su próximo lanzamiento

Rammstein estrena teasers de su próximo lanzamiento

27/Mar/2019

Después de 10 años, la banda de metal industrial estrenará su séptimo álbum de estudio; y a propósito, ha publicado teasers en distintas plataformas para promocionar su próximo lanzamiento.

Desde el año pasado lo sabíamos, Rammstein había regresado a los estudios de grabación, y no falta mucho para poder escuchar un primer sencillo de este nuevo álbum. Mientras llega el momento, a través de sus redes, la banda exponente del neue deutsche härte ha soltado algunos teasers para animar la espera. Aquí puedes ver uno de ellos:

XXVIII.III.MMXIX es el nombre con el que se publicó este material de 35 segundos. Por la leyenda hasta el final, podemos suponer que se trata de un posible sencillo titulado “Deutschland”. Otro detalle relevante es que en el video podemos ver a cuatro hombres a punto de ser colgados, hombres usando un atuendo particular y que nos remite a la vestimenta que los judíos usaban en los campos de concentración durante el holocausto.

A lo largo de su trayectoria, distintos medios han señalado a Rammstein como propagadores de una ideología fascista, a pesar de que en muchas ocasiones los integrantes de la banda han negado y demostrado lo contrario. Este hecho en conjunto con el teaser publicado, nos demuestra que su gusto por la polémica sigue latente, y que tiene preparado algo muy interesante con este nuevo material.

Por otra parte, en días pasados la agrupación lanzó una serie de audiovisuales verticales a través de Spotify. Estos clips los podemos encontrar en canciones como “Sonne”, “Mein Herz brennt” y “Links 2 3 4”; además, se acompañan de la leyenda. “XXVIII.III.MMXIX” (28.3.2019). Lo cual nos deja claro que un próximo lanzamiento se acerca.

Aunque aún no conocemos con certeza el nombre o la fecha de lanzamiento del disco, sabemos que este material será una producción con mucha vida y energía, e inclusive, como lo mencionó Paul Landers (guitarrista de la banda) en una entrevista para Guitar World. “Algo divertido de escuchar”.