Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141641
Rammstein comparte un adelanto de su próximo video

Rammstein comparte un adelanto de su próximo video

30/Ene/2019

Como parte de lo que será su próximo LP, Rammstein ha dado a conocer que está trabajando en un visual.

La banda alemana de metal industrial no ha tenido novedades musicales desde Liebe ist für alle da en 2009. Su placa número siete de acuerdo a Rammstein finalizó su grabación en noviembre de 2018 y se espera sea liberado en este abril de este año.

Para seguir expectantes, la agrupación ha compartido algunas imágenes de lo que será su próximo videoclip, el cual involucra a monjas. La dirección correrá a cargo del sueco Jonas Åkerlund, quien se ha caracterizado por crear visuales en los que la polémica y la oscuridad se hacen presentes.

Aquí el carrete que Rammstein dio a conocer en Instagram con la descripción"... no fire, but nuns!":

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rammstein (@rammsteinofficial) el

La próxima placa de los oriundos de Alemania fue grabada con la colaboración de Rich Costey, ingeniero en audio y producción conocido por trabajar con MuseSnow PatrolKasabian y Foo Fighters. Además Paul Landers declaró para la revista Guitar World. “No es demasiado estéril ni demasiado limpio, tiene mucha energía y vida […] se podría decir incluso que es divertido de escuchar”.

¡Mantente pendiente de las redes sociales de Indie Rocks! por si hay más novedades!