144587
“Pequeñines”, lo nuevo de The Wookies

“Pequeñines”, lo nuevo de The Wookies

Después de cuatro años desde el lanzamiento de Darkoteca, la banda proveniente del planeta Kashyyyk estrena el primer sencillo de su nuevo material discográfico: Trippicalia.

Después de conocer aquella discoteca post-apocalíptica en Darkoteca (2015), The Wookies regresa con su segundo álbum de larga duración: Trippicalia, un planeta fluorescente que explora un sonido electropical.

El primer adelanto de este material se llama “Pequeñines”, y es una canción que hace alusión a la inocencia detrás de los enamoramientos adolescentes. Este track fue compuesto en colaboración con She’s A Tease y Tayrell, dos bandas nacionales que también destacan en la escena nacional. Sin más, aquí lo puedes escuchar:

El video de “Pequeñines” es una apuesta por romper con las barreras inter-espaciales para darle paso a la diversidad. El encargado de la producción y dirección de este audiovisual fue el músico e integrante de Kinky: Gil Cerezo.

Desde Kashyyyk para el mundo, pasando por escenarios como el Vive Latino, Corona Capital, Pa'l Norte y hasta Glastonbury, la agrupación de sonido electrónico está de regreso y con muchas ganas de seguir pasándola bien.

Todo parece indicar que Trippicalia llegará a nuestros oídos en el segundo semestre de este año. Así que mientras tanto, disfruten de esta vuelta electropical que The Wookies nos presenta con este adelanto.