Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Novo Amor llegará a México

Novo Amor llegará a México

13 Marzo 2019

Novo Amor llegará a México

Fecha

13 Marzo 2019

Lugar

Foro Bud Light

Calle Versalles 64, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$450.00 MXN

Artista(s)

Novo Amor

06/Mar/2019

El multinstrumentista dará un concierto en la Ciudad de México como parte de la gira promocional de Birthplace, su álbum debut.

La música de Novo Amor, quien nació bajo el nombre de Ali John Meredith-Lacey, ha sido comparada con la de bandas como Mumford & Sons y Bon Iver por la voz ligera y los sonidos acústicos que utiliza. Sus letras, además de hablar sobre amor, tocan temas ambientales.

Novo Amor se presentará en el Foro Bud Light de la Ciudad de México este 13 de marzo a las 19:00 H. Si quieres asistir a esta noche indie folk puedes adquirir tus accesos a través de boletia dando clic aquí.

El costo general será de $450.00 MXN.

Recientemente Novo Amor lanzó un video junto con los productores y directores Jorik Dozy y Sil Van der Woerd dividido en dos partes “Sleepless” (cap. 1) y “Repeat Until Death” (cap. 2). En él cuenta la historia de una niña que se enferma por la contaminación de Ulaanbaatar, la capital de Mongolia, donde debido a las bajas temperaturas a las que se enfrentan en invierno, se ven obligados a combustionar carbón para generar calor. Aquí te dejamos los dos videos: