143295
“Heridos” es la nueva canción de Caifanes

“Heridos” es la nueva canción de Caifanes

¡Caifanes está de regreso! Después de 25 año de ausencia, la legendaria banda mexicana estrena "Heridos". Y sí, la espera valió la pena.

Sin duda alguna, Caifanes es una agrupación pilar para la escena del rock nacional. Su regreso a la industria ha sido unos de los más pedidos y esperados por el público. Tras años de silencio, Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo Diego Herrera están de regreso, y nos presentan “Heridos”. La verdad es que no queremos hacerlos esperar más, así que aquí les dejamos este gran sencillo:

Sobre el proceso que los llevó a grabar este tema, el baterista Alfonso André comentó. “Al principio pensábamos en si grabábamos o no, como que le dimos muchas vueltas porque sabemos lo que significa meterte con un elefante blanco. Los cuatro discos de la banda son muy queridos por mucha gente y no podíamos salir con cualquier cosa”.

”Heridos” –de acuerdo con el músico– es lanzada únicamente como corte promocional. Por ahora no se programa un disco, pues poco a poco se darán a conocer más canciones y quizá, después, analicen si es ideal presentar un material de larga duración. Mientras tanto, podemos estar a la expectativa con su presentación que tendrán el próximo 16 de marzo como parte de la vigésima edición del festival Vive Latino. ¿Se lo van a perder? Aún hay boletos, aquí los pueden conseguir.