142575
Gana boletos para el concierto de Ladytron

Gana boletos para el concierto de Ladytron

20/Feb/2019

PROMOCIÓN FINALIZADA, LOS GANADORES YA FUERON NOTIFICADOS.

Estamos a unos días del concierto de Ladytron. Gana accesos y no te pierdas este show.

Como parte de la promoción de su más reciente material, Ladytron ha dado a conocer una fecha en la Ciudad de México. Esto ocurre luego de siete años, mismos en los que se ausentó de la música.

La fecha para este show presentado por Noiselab, será el 27 de febrero en las instalaciones de El Plaza Condesa. El cuarteto de pop electrónico ha lanzado dos sencillos oficiales de su nueva placa:  “The Island” y “The Animals”, mismos que han sido recibidos con gran aceptación del público gracias a su calidad musical.

Este proyecto está conformado de 13 canciones que tienen un sello distintivo pero al mismo tiempo conserva su esencia, además de que está descrito como “diverso y emocional”.

En Indie Rocks! tenemos accesos para que no te pierdas de este gran concierto. Sigue las instrucciones para hacerte de unos pases:

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Spotify.

2.- Publica en Twitter lo siguiente: #PromoIR Estoy participando por un acceso para ver a  @LadytronMusic ‏ en @El_Plaza_. Checa la dinámica de @indierocks y @noiselab aquí: http://bit.ly/2VarROP 🎶

3.- Responde lo siguiente:
A.  De acuerdo a nuestro Indie News ¿Cuál es el disco de la semana?
B. ¿Qué artista es la portada de nuestra edición Pocket?
C. ¿Cómo definimos al nuevo LP de Ladytron en nuestra #ReseñaIR?
D. ¿Quién será el telonero del concierto de la banda?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes + tweet invitación + respuestas+ a promos@indierocks.mx con el asunto: Boleto Ladytron.