Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142120
Foals publica misterioso teaser

Foals publica misterioso teaser

12/Feb/2019

Se viene otro estreno de Foals ¿estás listo?

El próximo 8 de marzo, Foals estrenará su esperado disco Everything Not Saved Will Be Lost Pt.1 a través de Warner Bros. Records, es por eso que los originarios de Oxford, Inglaterra han estado compartiendo misteriosos teasers.

Esta vez, la banda liderada por Yannis Philippakis, nos sorprendió con la publicación en sus redes sociales de un video de 17 segundos, donde se ve a los integrantes de la banda formando un circulo, mientras escuchamos un fragmento de una canción y la palabra: "Thursday".

 

Recientemente Foals compartió “Exist”, el primer sencillo de Everything Not Saved Will Be Lost Pt. 1, junto con un video dirigido por Albert Moya. En este podemos ver a la actriz francesa Christa Théret experimentando diversas sensaciones en escenarios muy específicos.

Febrero es el mes de Foals en Indie Rocks!, la aclamada banda está de regreso con no solo uno, sino dos nuevos discos. Aunque ya tiene fechas en festivales de Europa y estados Unidos, el único lugar donde quiere empezar su gira es en el Vive Latino de la Ciudad de México. Lee nuestra entrevista exclusiva con Yannis Philippakis.