Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141921
The Chemical Brothers estrena video de

The Chemical Brothers estrena video de "Got To Keep On"

Sergio Ang
Cortesía de la banda

Cortesía
de la banda

06/Feb/2019

El director francés se vuelve a unir a The Chemical Brothers para el clip de "Got To Keep On".

Los visuales de este duo siempre han sido dignos de admirar y desde lo que vimos a finales del año pasado con el clip de "Free Yourself", muchos no podían esperar el siguiente video de la agrupación. Hoy la espera ha acabado, ya que los británicos publicaron un nuevo metraje relacionado con su siguiente álbum.

El video que The Chemical Bothers ha estrenado es para "Got To Keep On", tema que se escuchó por primera vez a principios de este mes en el programa de Annie Mac para la BBC Radio 1. Desde el pasado viernes, el track está disponible en todas las plataformas de streaming.

Ahora la agrupación lanza un video para el single. Este fue dirigido por Michel Gondry, a quien muchos conocen por las películas Amor Indigo y Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos. Sin embargo, el cineasta francés también ha dirigido numerosos clips musicales, entre los que destacan: "Around The World" de Daft Punk, "Army Of Me" de Björk y "Fell In Love With A Girl" de The White Stripes. Además, ya había trabajado con The Chemical Brothers en 2001 con el tema "Star Guitar".

No Geography, el nuevo disco de The Chemical Brothers, llegará a tiendas y a plataformas digitales el próximo 12 de abril a través del sello discográfico Universal Music. Este es su primer disco desde Born In Echoes, publicado en 2015.

Puedes ver el video de "Got To Keep On" justo aquí:

 

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Cortesía de la banda

FOTO:

Cortesía
de la banda