Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141914
¡Cat Power en Tiny Desk Concert!

¡Cat Power en Tiny Desk Concert!

05/Feb/2019

La compositora originaria de E.E.U.U se presentó en una sesión de National Public Radio.

Envuelta en un ambiente de clima relajado, Chan Marshall, mejor conocida por su nombre artístico Cat Power, presentó un setlist que dio inicio con “Wanderer”, sencillo perteneciente al álbum que lleva el mismo nombre, el cual fue lanzado vía Domino durante el 2018. En éste aborda el tema del amor y la maternidad, pues recordemos que Marshall es madre de un niño de 3 años de edad. Posteriormente, interpretó “Woman”, EP que corresponde al álbum mencionado, y además en el cual grabó acompañada de Lana del Rey. Para finalizar, cantó con gran sentimiento The Moon, canción que se deriva de su disco The Greatest, el cual estuvo disponible para la audiencia a partir del 2006.

En la sesión también estuvo presente Erik Paparazzi, pianista y amigo de Chan. Cabe mencionar que la compañía de Erik ayudó a disminuir el nerviosismo de la cantante del tema Horizon, pues al principio de la tiny desk se le veía preocupada. Sin embargo, tal preocupación no fue obstáculo para que la música que comenzó su carrera musical desde 1995 con el lanzamiento del LP Dear Sir, conmoviera a los presentes.

Te dejamos la sesión aquí.