Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141461
Juan Son estrena

Juan Son estrena "Montaña"

Tras revelar algunos adelantos, Juan Son nos presenta "Montaña", sencillo que llega acompañado de un video.

Como parte de esta nueva etapa en su carrera, Juan Carlos Pereda –más conocido como Juan Son– ha decidido compartirnos un nuevo sencillo titulado "Montaña", tema producido por Simon Pace –integrante de la banda estadounidense Blonde Redhead– y el mexicano Yamil Rezc.

Aquí podemos escuchar a un Juan Son mucho más maduro, sin perder el toque de sus composiciones anteriores. A lo largo de los casi cinco minutos de duración, el intérprete experimenta con letras más introspectivas, donde nos plantea la idea de un viaje estelar e interior, que te transporte a diferentes dimensiones.

Además compartió el video para este track, en el que podemos ver a Juan comiendo una granada mientras baila al ritmo de la canción, a sus espaldas se proyecta el recorrido psicodélico de una montaña rusa, haciendo una clara analogía de la vida, un sube y baja de momentos.

Dale play a "Montaña" a continuación:

El músico –oriundo de Guadalajara, Jalisco– estará presentando "Montaña" y todos sus exitosos temas el próximo 11 de mayo en las instalaciones del Teatro Metropólitan. Muy pronto te daremos todos los detalles sobre este increíble show.