Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141432
Kurt Vile estrena “Timing Is Everything (And I’m Falling Behind)”

Kurt Vile estrena “Timing Is Everything (And I’m Falling Behind)”

“Timing Is Everything (And I’m Falling Behind)” es el nombre del primer single que Kurt Vile lanzará este año.

En octubre del año pasado salió a la luz Bottle It In, reciente álbum de estudio de Kurt Vile, y para no extrañarlo, acaba de estrenar “Timing Is Everything (And I’m Falling Behind)”. Este single es uno de los sencillos que no lograron salir junto con el disco; sin embargo, el ex integrante de The War On Drugs no podía dejarlo en el olvido.

A la par, el artista publicó las próximas presentaciones que tendrá por Canadá, Estados Unidos, Australia, Europa y Países Bajos. En esta gira estará acompañado por The Sadies, banda de indie rock canadiense; además de su ya conocida banda, The Violators.

Como cereza en un pastel, esta canción con tintes folk rock llega para complementar a Bottle It In. Y como Kurt Vile comentó, este solo es uno de los sencillos que se quedaron en la contienda para ser parte del álbum, por lo  que este año los lanzará poco a poco para el disfrute de todos.

Actualmente, la canción solo está disponible por Amazon Music, y si no cuentan con el servicio, pueden escuchar el preview de 30 segundos que está disponible.