141350
Paul McCartney publicará un libro para niños

Paul McCartney publicará un libro para niños

Hey Grandude! es el título del libro para niños que Paul McCartney publicará de la mano de la ilustradora, Kathryn Durst.

Inspirado en la experiencia que tiene como abuelo de ocho nietos, Paul McCartney escribió Hey Grandude!, un libro de aventuras para niños. Grandude es el personaje principal del libro; un abuelo que, con sus postales mágicas, va de aventura en aventura con sus cuatro nietos.

Las ilustraciones están a cargo de Kathryn Durst, exitosa ilustradora canadiense, quien tuvo la oportunidad de hacer pasantía en Pixar Animated Studios. En conjunto con el integrante de The Beatles y la editorial, Random House Books for Young Readers, crearon este compendio de aventura que cumple con el propósito del artista: ser un libro que todos los abuelos puedan leerle a sus nietos.

El nombre de Grandude surgió cuando uno de sus nietos llamó a Paul de esa manera; y es por las aventuras que viven juntos que existe este libro. Hey Grandude! estará disponible hasta otoño pero la preventa en línea ya está disponible.

Con el estreno de The Bruce McMouse Show (película donde Paul MacCartney y Wings hacen una aparición) y el lanzamiento de este libro, el artista marca una nueva faceta en su gran trayectoria.