Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140509
Paul McCartney estrena video para “Who Cares”

Paul McCartney estrena video para “Who Cares”

Emma Stone y Paul McCartney crean conciencia contra el bullying en el nuevo video de "Who Cares".

El pasado mes de septiembre tuvimos la oportunidad de escuchar la reciente placa musical de Paul McCartney: Egyp Station. Continuando con la promoción, el icónico músico inglés regresa con el estreno de un divertido y colorido video.

El acompañamiento visual corresponde al sencillo “Who Cares”, un tema cuya temática principal gira en torno al bullying y los abusos del acoso escolar. La dirección del metraje corrió a cargo del cineasta Brantley Gutierrez, mientras que la coreografía estuvo en manos de Ryan Heffington, reconocido por su trabajo en videos como “We Exist” de Arcade Fire y “Chandelier” de Sia.

A lo largo del clip podemos ver al bajista acompañado por la actriz estadounidense, Emma Stone y bailarines enfundados en vestimentas a blanco y negro, similares a la estética de un mimo.

El video ya se encuentra disponible a través de Apple Music y será estrenado en el resto de plataformas en los próximos días. Observa un adelanto a continuación.