141336
Vampire Weekend estrena

Vampire Weekend estrena "Harmony Hall" y "2021"

Sergio Ang
Sarah Lee

Sarah
Lee

24/Ene/2019

Escucha dos sencillos promocionales del nuevo disco de Vampire Weekend.

Luego de una larga espera, por fin tenemos los primeros dos adelantos del nuevo disco de la banda neoyorquina, su primer material en casi seis años. Estos llegan luego de que compartieran una versión instrumental de dos horas.

Vampire Weekend ha estrenado "Harmony Hall" y "2021", dos de las 18 canciones que componen a FOTB, álbum doble sucesor de Modern Vampires of the City. Ambos temas son los primeros lanzamientos del grupo en mucho tiempo y eso tiene muy emocionados a los fans.

En su versión instrumental habían visuales del árbol sagrado de Sephiroth o el árbol de la vida, un conocido símbolo del esoterismo judío, tomando en cuenta que Ezra Koenig pertenece a esa comunidad, sus seguidores comenzaron a crear teorías sobre un álbum conceptual. Sin embargo ahora vemos algo totalmente distinto, con un clip de insectos.

También se puede ver la imagen de una serpiente enroscada en su cuenta de Spotify y redes sociales. Se cree que esa ilustración podría ser la portada del disco y hay muchas opiniones divididas al respecto, pues se aleja mucho a la estética que el grupo venía manejando desde sus inicios.

Father Of The Bride, como ahora se le conoce al disco de Vampire Weekend, aún no tiene fecha de estreno a pesar de los adelantos.

Puedes escuchar "Harmony Hall" y "2021" justo aquí:

 

 

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Sarah Lee

FOTO:

Sarah
Lee