Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141283
Ty Segall anuncia 'Deforming Lobes', un nuevo álbum en vivo

Ty Segall anuncia 'Deforming Lobes', un nuevo álbum en vivo

22/Ene/2019

Por Jesús González

Además el músico lanza “Love Fuzz” como el primer corte.

El multinstrumentista oriundo de Laguna Beach, California, Ty Segall, ha decidido no bajar el ritmo de trabajo al que nos tiene acostumbrados, después de que el año pasado nos entregara tres álbumes excepcionales como Freedom’s Goblin, Fudge Sandwich y Joy junto a White Fence. Ahora anuncia la salida al mercado de un LP en vivo.

Este disco llevará por nombre Deforming Lobes y contará con ocho tracks en vivo, tomados de la presentación que dio Segall en el Teragram Ballroom de Los Ángeles, donde actuó acompañado por su banda de apoyo The Freedom Band. Estará disponible a partir del 29 de marzo a través de Drag City Records.

Junto con este anuncio se estrenó simultáneamente el sencillo de promoción titulado “Love Fuzz”, tema incluido en el aclamado Twins y con el que cerró aquel directo.

Checa la lista de canciones que incluirá este material.

01 "Warm Hands"
02 "Squealer"
03 "Breakfast Eggs"
04 "The Crawler"
05 "Finger"
06 "They Told Me Too"
07 "Cherry Red"
08 "Love Fuzz"

Por si esto no fuera suficiente, esta noche Ty Segall estrenará un par de temas nuevos en el programa Corporate, emitido por la cadena Comedy Central. Esta no es la primera vez que el músico colabora con esta producción pues él compuso el tema principal del show. En el episodio titulado The Concert podremos escuchar “Just Give Up” una canción completamente inédita y que será interpretada por una banda ficticia llamada Honeyscratch.

A continuación puedes ver un previo del capítulo donde participa Ty Segall.