Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140764
FIDLAR estrena

FIDLAR estrena "By Myself"

09/Ene/2019

Foto: Phil Smithies

Escucha "By Myself", tema que nos prepara para el álbum de FIDLAR.

La banda californiana nos ha mantenido pendientes de su nuevo disco desde noviembre del 2017. Con un paso lento pero seguro hemos llegado a este punto, a tan solo unos días del lanzamiento de su nuevo disco. Ahora, aparece uno de sus últimos adelantos antes de la fecha de publicación.

El reciente estreno de FIDLAR se llama "By Myself", que se une a "Are You High?", "Too Real", "Can't You See" y "Alcohol" como sencillos promocionales de su tercer álbum de estudio, Almost Free. Este será el sucesor de Too, publicado en el ya lejano 2015.

El video que acompaña la canción cuenta con la participación de la banda, así como Howlin' Pelle de The Hives, SWMRS, Matt Caughthran y más. Esto fue lo que dijo Zac Carper del clip. "Llamé a todos mis amigos para tomar una copa conmigo y nadie apareció. Qué grupo de locos".

Almost Free, el nuevo disco de FIDLAR, saldrá el próximo 25 de enero a través del sello discográfico Mom + Pop Records. Además, el grupo ya tiene planeada una visita a México para el mes de abril, como parte de los shows que presenta el festival HIPNOSIS a lo largo del año. Consulta todos los detalles aquí. 

Mira el video a continuación: