140664
Karen O estrena canción para 'Hanna'

Karen O estrena canción para 'Hanna'

07/Ene/2019

Entre el drama y la acción, Karen O se une a las filas de David Farr.

Sin tener noticia o detalle alguno de qué es lo que procede después de los 11 temas de Mosquito (2013), Karen O continua con su trayectoria musical. A mediados de noviembre del año pasado captó la atención de Noisey y SPIN con su colaboración con Danger Mouse en "Lux Prima"y este fin de semana volvió de forma más discreta con "Anti-Lullaby".

De acuerdo a la descripción de la portada y a una instastory en la cuenta de la frontwoman de Yeah Yeah Yeahs, este single de 1:21 minutos formará parte del soundtrack de lo nuevo de Amazon: Hanna.

Con fecha de estreno en marzo de 2019, esta serie recuperará la idea original del film de Joe Wright y contará con la participación de Esme Creed-Miles (quien debuta en el rol protagónico), además de Joel Kinnaman Mireille Enos.

La apuesta de Hanna también consiste en el potente equipo que se encuentra en la producción: Joann Alfano, Becky Clements, Marty Adelstein, Eric Fellner, Tom Coany Hugh Warren. De acuerdo a declaraciones del personal de NBC Universal International Studios y Tomorrow Studios. "Hanna aspira a ser un paseo en bruto y un drama familiar profundamente conmovedor".

Al estar bajo la creatividad de David Farr (reconocido por las adaptaciones de Metamorphosis y The Birthday Party), este producto audiovisual recuperará la historia de Hanna, una adolescente que –en palabras de su protagonista Esme Creed-Miles es extraordinaria, con un origen y habilidades que la convierten en el corazón de las conspiraciones.

A continuación te dejamos el trailer de Hanna y te recordamos que puedes escuchar y descargar "Anti-Lullaby" en todos los servicios streaming: