140658
The Chemical Brothers estrena

The Chemical Brothers estrena "MAH"

Mira a continuación "MAH", el nuevo video de The Chemical Brothers.

Hace unos meses The Chemical Brothers nos sorprendió con la noticia de que se encontraba trabajando en su nueva producción discográfica, después nos emocionaron con la presentación de su single “Free Yourself”, el cual fue su primer lanzamiento después de casi tres años.

Ahora el dueto de música electrónica formado por Tom Rowlands y Ed Simons nos comparte otro adelanto de lo que podemos escuchar en su noveno disco de estudio No Geography, se trata de su nuevo sencillo titulado "MAH".

Este sencillo viene acompañado de un video dirigido por Marcus Lyall y que cuenta con imágenes de Adam Smith. "MAH" fue grabado durante un concierto en el Alexandra Palace de Londres, dale play a continuación:

Se presume que No Geography será puesto a la venta en la primavera del 2019 bajo el sello EMI, y –aunque aún no se tienen conformados muchos detalles del álbum– The Chemical Brothersya anunció que su nueva gira pasará México el 12 de mayo en el Pepsi Center WTC, además confirmó fechas en Estados Unidos y Reino Unidos para finales de este año. (Consulta todas las fechas de su tour en su sitio oficial dando clic aquí).