Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138902
The Chemical Brothers estrenará disco

The Chemical Brothers estrenará disco

Después de lanzar  “Free Yourself”, The Chemical Brothers anuncia el estreno de su nuevo disco.

Hace unos meses el dueto de música electrónica formado por Tom Rowlands y Ed Simons nos sorprendió con la noticia de que se encontraban trabajando en su nueva producción discográfica, después de un tiempo emocionaron a sus fans con el estreno de su single “Free Yourself”, el cual es su primer lanzamiento después de casi tres años.

Su noveno disco se titulará No Geography y se presume será puesto a la venta la primavera del 2019 bajo el sello EMI, aunque aún no se tienen conformados muchos detalles del álbum, The Chemical Brothersya anunció que su nueva gira tocará México, Estados Unidos y Reino Unidos a mediados de mayo.

 

Después de haber tocado en el Corona Capital 2018, festival en el cual encantaron a los espectadores con sus visuales y extraordinaria música, vuelven a la Ciudad de México el 12 de mayo del próximo año para presentarse en el Pepsi Center WTC. La venta iniciará el 4 de diciembre para clientes de una empresa bancaria y el 7 de diciembre al público en general.

Los precios serán los siguientes:

Don Ramón VIP $1,600
Box Superior $1,100
General $980
Sección C $720
Zona Discap. $980

Mientras esperamos ansiosos su nuevo disco y concierto en la Ciudad de México, disfruta de “Free Yourself”.

No es una revista, es un movimiento.