Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140529
Boy Harsher estrena video de

Boy Harsher estrena video de "Fate"

El clip cinematográfico de Boy Harsher muestra una historia sobrenatural.

Boy Harsher no para de sorprender a su público, desde la noticia del lanzamiento de su próximo LP titulado Careful, el cual llega el 1 de febrero del siguiente año; ahora comparte el video de uno de los singles extraídos de este nuevo material discográfico, se trata del audiovisual de "Fate" que cuenta una historia muy interesante.

Una mujer que fue convertida en vampiro busca saciar su hambre de sangre vagando, de noche, por las calles, al encontrarse a varios hombres decide alimentarse con ellos. Esto es un poco de lo que nos ofrece el dúo de synth pop con su reciente videoclip. Este trabajo cinematográfico fue dirigido por Bryan M. Ferguson y es el último adelanto de lo que nos depara con Careful. 

Recordemos que el pasado 8 de diciembre Boy Harsher dio su primer concierto en tierras mexicanas al presentarse en el Foro Normandie, luego de que la primera edición del festival Cloak & Dagger sufriera algunos ajustes.

No nos queda más que esperar el lanzamiento de Careful, por lo pronto no te pierdas del video de "Fate".