Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Boy Harsher llegará a México

Boy Harsher llegará a México

08 Diciembre 2018

Boy Harsher llegará a México

Fecha

08 Diciembre 2018

Lugar

Normandie

Calle López 15, Colonia Centro, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$500.00 Preventa // $550.00 Día del evento

Artista(s)

Boy Harsher

Foto: Travis Weitzman

Sigue en pie la visita Boy Harsher a nuestra ciudad, ahora en el Foro Normandie.

Luego de que el dúo fuera anunciado como parte de la primera edición del festival Cloak & Dagger en México, causó gran emoción entre sus seguidores, pues esta será la primera vez que el grupo pisará nuestro país. Pero las buenas noticias no acaban, ya que el grupo debutará meses antes con un show en la CDMX.

El primer concierto de Boy Harsher en tierras mexicanas será el próximo 8 de diciembre en el Foro Normandie. Esta es la fecha que se tenía prevista para el festival, que cambió de fecha y sede para el 23 de febrero del 2019 en el Frontón México.

Boy Harsher viene por la gira promocional de Lesser Man, álbum de estudio y una especie de versión extendida del EP que sacaron con el mismo nombre en 2014. En su show podremos escuchar canciones como "Pain", "Lust" y "Run", al igual que clásicos como "Morphine" y "Motion".

Si todo lo anterior no fuera suficiente para hacer del concierto de Boy Harsher algo imperdible, tendrá a ADAM 12, de She Wants Revenge, como invitado especial. Los boletos ya se pueden adquirir en el sitio oficial de Boletia.

Aún no se sabe nada del nuevo lineup del festival Cloak & Dagger, pero información saldrá en las siguientes semanas.

No es una revista, es un movimiento.