139556
¡Gesaffelstein está de regreso!

¡Gesaffelstein está de regreso!

"Reset" es el primer tema que estrena Gesaffelstein en cinco años.

El productor y DJ francés ha dado mucho de qué hablar este año y eso que no ha publicado nada por su cuenta, pero su participación en el EP de The Weeknd, My Dear Melancholy,. Sin embargo, el músico da señales de vida cerrando el año, pues acaba de lanzar un nuevo tema.

Lo nuevo de Gesaffelstein se llama "Reset" y es el primer lanzamiento que hace con Columbia Records, sello con el que firmó a principios de este mes. Este, su primer lanzamiento no colaborativo en mucho tiempo, es un track intenso, obscuro y muy violento.

La canción viene acompañada de un video, el cual fue dirigido por el cineasta francés Manu Cossu, quien ha trabajado con The Avalanches, Drake y A$AP Rocky. En el clip podemos ver a un grupo de gente bailando y cantando en un estacionamiento, pero de entre todos destaca un sujeto parecido al rapero Tekashi 6ix9ine, quien afronta una posible cadena de 30 años por extorsión y crimen organizado.

Este nuevo tema ya hizo surgir rumores de que un próximo disco, el esperado sucesor de Aleph, publicado hace más de cinco años. Aunque esta canción es una buena noticia, un material de larga duración parece muy improbable.

Puedes ver el video de "Reset" justo aquí: